jueves, 11 de diciembre de 2008

Los peligros de internet


Internet me aporta numerosa información para cuando tengo que realizar algún trabajo o buscar información sobre algo, además del messenger con el que me comunico con mis amigos que no veo todos los días, así como con estos mismos.
Además me meto también en páginas relacionadas con el baloncesto y con la música y el cine, ya que son mis principales aficiones.
Algunos inconvenientes son los virus trasmisibles por el messenger o algunos programas y sobre todo la venta de productos por internet, ya que en algunos casos pueden ser fraudes aunque también pueden ser productos de muy buena calidad y baratos.

Aquí os pongo un enlace a una página de prevención contra los peligros de internet:
Los peligros de internet

Este es un vídeo de los peligros que puede traer internet, así como; adicción, daños psicológicos, también ha habido casos de violación, prostitución y secuestros a personas.

No hay comentarios: