jueves, 20 de noviembre de 2008

Frases míticas

*Todos debemos opinar, que es gratuito y además es gratis*
*Una canasta hace feliz a uno, una asistencia a dos*
*Michael, las matemáticas te darán dinero, el baloncesto no(profesora de matemáticas de un tal Michael Jordan)*
*Dios bajó a la tierra para ganar 6 anillos(Michael Jordan)*
*Aún recuerdo esa noche en la que kobe y yo nos aliamos para marcar 83 puntos juntos....Kobe marcó 82(Devean George)*
*El segundo es el primero de los perdedores(Lebron James)*
*En una carrera sólo hay un ganador, los demás son perdedores*(Michael Schumacher)
*El base que más me gusta soy yo, no me gusta ningún otro(Hollis Price)*
*
Si queréis visitar páginas de baloncesto o frases míticas aquí tenéis unos enlaces:
web oficial nba
frases míticas
Y el blog del club baloncesto fuentes:
blog del cb fuentes

1 comentario:

Bertus dijo...

Kamba! Cuando empiezas con las crónicas del junior?

Mandame un mail a la mi direccion de correo y te pasare todo los datos para que puedas ser redactor del CB Fuentes blog.

Un saludete.